Noche mágica en Montjuïc. A Glasgow!!!

Fue una noche plácida. Tampoco Jaime, Juan y yo mismo fuimos con la intención de sufrir ya que las experiencias de Murcia, Real Sociedad y la final en Madrid al menos en mi habían dejado huella de sufrimiento. Quedamos a las 19.00 hras en mi orgulloso barrio espanyolista de Sant Adrià de Besòs, tomamos una Estrella Galicia en el bar de la esquina de mi casa (curiosamente su dueño es un ex árbitro de primera división) y a pesar del caos circulatorio llegamos sanos y salvos al templo espanyolista. Al entrar en el Gol Nord ya vimos que el ambiente era espectacular.
Dejamos jugar y nos hicimos dueños del partido, hicimos daño a balón parado de forma sorprendente y a la contra que es más fiel a nuestra filosofia. Lo que ha hecho nuestro club estos dos últimos años no tiene precio. La final de Madrid será el más bello recuerdo futbolístico que podré albergar en mi corazón de por vida.
Si puedo ir a Glasgow con la ayuda de la fortuna y de mis compañeros culés de trabajo que se ofrecen a cooperar con la causa con las guardias puedo decir que seré el hombre más feliz de la tierra.A los que podéis leer estas líneas deciros que hay que amar al Espanyol porque el vacío que nos hace TV3 y los estamentos políticos y sociales de ésta ... nuestra nación catalana de pensamiento único nos hace más fuertes, más orgullosos, más solidarios ante nuestro "sentimiento" y ante todo más numerosos ... el Espanyol le está empezando a ganar terreno al Barça en la captación de seguidores juveniles y adolescentes .... Sigamos por ese camino y por supuesto "Endavant Espanyol"
Un saludo
PS Por cierto ¿cuándo se le va a hacer una penya a Coromines? La merece ...